Casa Rural Quopiki (Actualizado 24 octubre 2020). Primer fin de semana disponible para alquiler íntegro del viernes 30 octubre al domingo 1 noviembre. IDEAL PARA DISFRUTAR CON TUS FAMILIARES Y AMIG@S. DESCONECTA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO, EN LAS ESTRIBACIONES DEL PARQUE NATURAL GORBEIA, EL MÁS GRANDE DE EUSKADI. Extremamos las medidas de higiene y seguridad. Licencia Oficial Turismo XVI00033. ¿Dudas? Estamos a vuestra disposición en el móvil 653 99459 o en el correo electrónico a victor@quopiki.org ¡SEREÍS MUY BIENVENID@S! CON FECHA SÁBADO 10 OCTUBRE 2020 HEMOS SOLICITADO  "EUSKADI TURISMO BONO" (PENDIENTE DE APROBACIÓN) CON LOS QUE NUESTR@S CLIENTES SE PODRÁN BENEFICIAR DE IMPORTANTES DESCUENTOS DESDE EL MIÉRCOLES 28 OCTUBRE 2020 HASTA EL JUEVES 31 DICIEMBRE 2020.  RESUMEN VENTAJAS: "El bono-descuento de 20 euros operará para compras mínimas de 60 euros en los establecimientos de alojamiento. Cada persona puede hacer uso, como máximo de bonos-descuento por un valor de 40 euros. Y por factura y establecimiento, sólo está permitido aplicar dos bonos-descuento."Solicitar información detallada en el número de WhatsApp 653 994459 o en el email victor@quopiki.org MUCHAS GRACIAS!
casa rural en Euskadi

"Estupenda escapada con amigos ."



Opinado el 19 agosto 2019Estupenda casa rural para grupos (nos hemos alojado 22). Con todo lo imprescindible, y entorno precioso. Muy bien situada. Víctor ha estado pendiente de nosotros en todo momento.
Gracias por todo, Víctor. 
Hasta pronto!

5/5 Hace 2 meses en Google- (Julio 2018)

Ideal para grupos grandes , esta muy bien situada en un pueblo muy tranquilo , tiene un jardín muy majo tanto para descansar como para tener a los niños jugando tranquilos . Las habitaciones muy bien comparada con otras casas rurales que hemos estado la verdad que el sitio merece mucho la pena .

"Perfecta familia y amigos"

Opinado el 4 mayo 2017                                                     

Fuimos 12 adultos y 13 niños durante el puente de primero de mayo. La casa es estupenda, espacios amplios, hemos dormido sin problema de sitios, lo mismo para las comidas, y encima Víctor nos dejó desayunos para todos los gustos y edades. Cada habitación tiene su baño, algo fundamental, siendo tantos.  Hemos estado muy a gusto desde el principio, recibimos todo tipo de indicaciones sobre la zona y facilidades para la llegada y salida. Repetiremos!

Una casa rural ideal para descansar y desconectar

"Hemos viajado este agosto en familia al País Vasco y nos alojamos en la casa Quopiki y nos encantó. Víctor nos atendió en cada momento, fue muy amable con nosotros y nos dio un montón de consejos para descubrir el País Vasco y los alrededores de la casa. Las instalaciones nos parecieron ideales y todo está muy limpio y practico. Es una de las mejores casas rurales en las que nos hayamos alojado hasta la fecha. Si volvemos por la zona volveremos seguro a la casa rural Quopiki!"

Familia con niños Fecha de opinión: 06 sep 2014

"Increíblemente especial !!!"

Me faltarían palabras para describir la casa , la zona y Víctor y su familia, que son encantadores te hacen sentir como en tu propia casa . Nosotros fuimos con una peque de 2 años y disfruto muchísimo tanto fuera en el patio como dentro en el salón . La casa es preciosa no falta nada de nada , todo perfecto !!!!Por cierto la casa es mas bonita en directo que en fotos , y que si vuelvo al país vasco fijo fijo q vamos de nuevo a quopiki.

 Cristina: 23 agosto 2015

Puedes ver más opiniones en los siguientes enlaces:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1078421-d1106988-Reviews-Casa_Rural_Quopiki-Gopegi_Alava_Province_Basque_Country.html

https://www.escapadarural.com/casa-rural/alava/casa-rural-quopiki/opiniones

https://www.google.es/search?source=hp&ei=qBCvW-mcPIqWsAfjg7XgDA&q=QUOPIKI&oq=QUOPIKI


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de