Casa Rural Quopiki (Actualizado 24 octubre 2020). Primer fin de semana disponible para alquiler íntegro del viernes 30 octubre al domingo 1 noviembre. IDEAL PARA DISFRUTAR CON TUS FAMILIARES Y AMIG@S. DESCONECTA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO, EN LAS ESTRIBACIONES DEL PARQUE NATURAL GORBEIA, EL MÁS GRANDE DE EUSKADI. Extremamos las medidas de higiene y seguridad. Licencia Oficial Turismo XVI00033. ¿Dudas? Estamos a vuestra disposición en el móvil 653 99459 o en el correo electrónico a victor@quopiki.org ¡SEREÍS MUY BIENVENID@S! CON FECHA SÁBADO 10 OCTUBRE 2020 HEMOS SOLICITADO  "EUSKADI TURISMO BONO" (PENDIENTE DE APROBACIÓN) CON LOS QUE NUESTR@S CLIENTES SE PODRÁN BENEFICIAR DE IMPORTANTES DESCUENTOS DESDE EL MIÉRCOLES 28 OCTUBRE 2020 HASTA EL JUEVES 31 DICIEMBRE 2020.  RESUMEN VENTAJAS: "El bono-descuento de 20 euros operará para compras mínimas de 60 euros en los establecimientos de alojamiento. Cada persona puede hacer uso, como máximo de bonos-descuento por un valor de 40 euros. Y por factura y establecimiento, sólo está permitido aplicar dos bonos-descuento."Solicitar información detallada en el número de WhatsApp 653 994459 o en el email victor@quopiki.org MUCHAS GRACIAS!
casa rural en Euskadi

Qué te ofrecemos

ALQUILER CASA COMPLETA (FINES DE SEMANA, PUENTES, SEMANA SANTA, AGOSTO, NAVIDADES, NOCHEVIEJA-AÑO NUEVO). Primer fin de semana disponible para alquiler íntegro del viernes 30 octubre al domingo 1 noviembre 2020 (actualizado 24 octubre 2020).

A continuación definimos las 2 opciones que tenemos ACTUALMENTE (ACTUALIZADO 6 agosto 2020) para alquiler integro de la casa rural:

OPCIÓN 1: Casa rural Quopiki sin apartamento. El precio sería de 400 €/noche para una ocupación máxima de 14 adul@s alojad@s en 7 habitaciones dobles. Posibilidad de hasta 7 niñ@s.

El alquiler de toda la casa está compuesto por 7 habitaciones dobles (con una media de 18m2 por habitación) y 7 cuartos de baño (1 baño privado en cada habitación) con cabinas de ducha con hidromasaje (cada baño de 3,5m2). Cocina y salón comedor de 50 m2. Con los pasillos, etc. suma en total unos 300m2 + 500m2 de jardín con mobiliario exterior y zona de barbacoa. 

OPCIÓN 2: Casa rural Quopiki con apartamento (situado en la misma casa rural). El precio sería de 500 €/noche para una ocupación máxima de 16 adult@s alojad@s en 8 habitaciones dobles. Posibilidad de hasta 9 niñ@s.

El alquiler de toda la casa está compuesto por 7 habitaciones dobles (con una media de 18m2 por habitación) y 7 cuartos de baño (1 baño privado en cada habitación) con cabinas de ducha con hidromasaje (cada baño de 3,5m2). Cocina y salón comedor de 50 m2. Con los pasillos, etc. suma en total unos 355m2 + 500m2 de jardín con mobiliario exterior y zona de barbacoa. 

La distribución actual de las habitaciones es la siguiente:

- Habitación 1 con baño 1: cama gran tamaño 180x200 (en planta 1). Se puede poner una cama individual 90x200.

- Habitación 2 con baño 2: cama gran tamaño 180x200 (en planta 1). Se puede poner una cama individual 70x160.

- Habitación 3 con baño 3: cama gran tamaño 180x200 (en planta 1). Se pueden poner dos camas individuales 90x200.

- Habitación 4 con baño 4: cama gran tamaño 180x200 (en planta 1). Se puede poner una cama individual 90x200.

- Habitación 5 con baño 5: cama grande 160x200 (en planta 1). Se pueden poner dos camas individuales 90x200.

- Habitación 6 con baño 6: cama grande 150x200 (en planta 1). Se puede poner una cama individual 90x200.

- Habitación 7 con baño adaptado 7: cama gran tamaño 180x200 (habitación en planta baja adaptada movilidad reducida) + baño 7 (adaptado movilidad reducida). En planta 0. Se puede poner una cama individual 90x200.

- APARTAMENTO (sólo para OPCIÓN 2): habitación 8 con baño 8: cama grande 160x200, salón-cocina del apartamento de 30m2, todo en planta 0. Se pueden poner dos camas individuales 90x200.

EN AMBAS OPCIONES se incluye:

La zona común interior, salón y cocina es muy amplia, 50m2, y permite que todos podáis comer a la vez manteniendo distancias de seguridad.

La zona común exterior, 500m2, esta acondicionada con mobiliario y zona de barbacoas.

Un lugar ideal para disfrutar con tus familiares y amig@s.

La casa está situada en un entorno privilegiado, las estribaciones del Parque Natural del Gorbea (el más grande del País Vasco), un enclave natural protegido.

Además podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrece el pequeño y bonito pueblo de Gopegi (restaurante, bar con repostería y pan al horno de leña, piscinas municipales, frontón climatizado, zonas de columpios al aire libre, centro socio rural con ludoteca, biblioteca, etc).

Podrás ir a hacer senderismo, comer muy bien en los restaurantes de la zona, montar a caballo, subir al monte Gorbea, visitar el salto de agua más grande de la península ibérica – el salto del Nervión-, perderte por las calles de los preciosos pueblos del municipio de Zigoitia, ir a las playas más cercanas (Deba, Laga, Laida…) o a la piscina del pueblo. Relajarte y disfrutar del piar de los pájaros y de un merecido descanso.

Si tenéis cualquier duda, por favor, me comentas a través del número de móvil 653 994459 o en el correo electrónico victor@quopiki.org

Casa Rural Quopiki

c/ Areatza, 3 - 01138 Gopegi (Álava)

IMPORTANTE: Por respeto a nuestr@s vecin@s, no están permitidas celebraciones que incumplan las normas de convivencia  (bodas, despedidas de solter@, etc). No está permitida la asistencia de personas que no estén alojadas y no se hayan contabilizado en el momento de la reserva (una semana antes a la estancia se concretará el número de personas y distribución en las habitaciones). Esta permitido una mascota alojada en la habitación 7.

En caso de realizar una pre-reserva dispone de 3 días (72 horas) para hacer el ingreso del 25% del importe total que servirá de confirmación de su reserva. En caso de no realizar el ingreso de la reserva, entenderemos que no está interesado en confirmar la pre-reserva y dejaremos libres esas fechas (evidentemente se aceptan ampliaciones de plazo por petición expresa del cliente por causas justificadas).

En caso de ANULACIÓN de la reserva (actualizado 11 julio 2020), por causas de fuerza mayor debido a la pandemia actual, se tendrá derecho al cambio de fechas. Ejemplos de causas de fuerza mayor (ojalá no suceda ninguna de ellas):

-       La imposibilidad de viajar por orden de las autoridades del lugar de origen o destino.

-       Encontrarse afectad@ por motivos de salud directamente o por familiar cercano.

-       Imposibilidad de poder ofrecer alojamiento por parte de la casa rural Quopiki, sea la causa que sea (hasta el día de hoy esta causa no ha ocurrido en ninguna ocasión).

En caso de ANULACIÓN de la reserva, por causas no justificadas se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:      

5% si la anulación se hace con más de 15 días de antelación.  

50% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.      

100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

ALQUILER DE HABITACIONES (ENTRE SEMANA)

Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples, cuadruples y un apartamento con capacidad para 4 personas.

Todas ellas cuentan con baño con cabina de hidromasaje. Una de las habitaciones dobles es ideal para personas con movilidad reducida.

A tu disposición una cocina totalmente equipada y zonas comunes (salón, jardin con mobiliario, barbacoa...) que te harán disfrutar de un merecido descanso.

La casa esta situada en un entorno privilegiado, las estribaciones del Parque Natural del Gorbea (el más grande del País Vasco).

Además podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrece el pequeño y bonito pueblo de Gopegi (restaurante, bar con repostería y pan al horno de leña, piscinas municipales, frontón climatizado, zonas de columpios al aire libre, centro socio rural con ludoteca, biblioteca, etc).

Podrás ir a hacer senderismo, comer muy bien en los restaurantes de la zona, montar a caballo, subir al monte Gorbea, visitar el salto de agua más grande de la península ibérica, perderte por las calles del casco antiguo de Vitoria, ir a la playa o a la piscina del pueblo. Relajarte y disfrutar del piar de los pájaros o del bullicio de las fiestas que se celebran durante el mes de agosto en Vitoria, Bilbao, San Sebástian.

 

 

 


 


 


 


 


 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de