Casa Rural Quopiki. ¿Quieres DISFRUTAR de una GRAN SEMANA SANTA? Disponible hasta 25 personas. Estancia mínima 4 noches. MÁS INFORMACIÓN 653 99 44 59. Licencia Oficial Turismo XVI00033. victor@quopiki.org
Tu casa rural en Euskadi

Qué te ofrecemos:


 

IDEAL PARA DISFRUTAR CON TUS FAMILIARES Y AMIG@S CON CAPACIDAD HASTA 25 PERSONAS (máximo 16 adul@s). DESCONECTA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO, EN LAS ESTRIBACIONES DEL PARQUE NATURAL GORBEIA, EL MÁS GRANDE DE EUSKADI. Solicita información personalizada. Estamos a vuestra disposición en el móvil 653 99459 o en el correo electrónico a victor@quopiki.org ¡SEREÍS MUY BIENVENID@S!

 

ALQUILER CASA COMPLETA (FINES DE SEMANA, PUENTES, SEMANA SANTA, AGOSTO, NAVIDADES, NOCHEVIEJA-AÑO NUEVO).

A continuación definimos las 2 opciones que tenemos ACTUALMENTE (ACTUALIZADO 2 junio 2021) para alquiler integro de la casa rural:

OPCIÓN 1: Casa rural Quopiki sin apartamento. El precio sería de 440 €/noche para una ocupación máxima de 20-21 PERSONAS (máximo 14 adult@s) alojad@s en 7 habitaciones dobles con 7 camas extragrandes de 180x200 y posibilidad de colocar hasta 7 camas pequeñas de 90x200

El alquiler de  la casa rural Quopiki SIN APARTAMENTO (OPCIÓN 1) está compuesto por 7 habitaciones dobles (con una media de 18m2 por habitación) y 7 cuartos de baño (1 baño privado en cada  habitación) con cabinas de ducha con hidromasaje (cada baño de 3,5m2). Cocina y salón comedor de 50 m2. Con los pasillos, etc. suma en total unos 300m2 + 500m2 de jardín con mobiliario exterior y zona de barbacoa. 

OPCIÓN 2: Casa rural Quopiki con apartamento (situado en la misma casa rural). El precio sería de 550 €/noche para una ocupación máxima de 25 PERSONAS (máximo 16 personas) alojad@s en 8 habitaciones dobles con 8 camas extragrandes de 180x200 y posibilidad de colocar hasta 9 camas pequeñas. Cada habitación cuenta con su propio baño (en total 8 baños)

El alquiler de la casa rural Quopiki CON APARTAMENTO (OPCIÓN 2) está compuesto por 8 habitaciones dobles (con una media de 18m2 por habitación) y 8 cuartos de baño (1 baño privado en cada habitación) con cabinas de ducha con hidromasaje (cada baño de 3,5m2). Cocina y salón comedor de 50 m2. Con los pasillos, etc. suma en total unos 355m2 + 500m2 de jardín con mobiliario exterior y zona de barbacoa. 

- APARTAMENTO (sólo para OPCIÓN 2): habitación 8 con baño 8: cama grande 160x200, salón-cocina del apartamento de 30m2, todo en planta 0. Se pueden poner dos camas individuales 90x200.

EN AMBAS OPCIONES se incluye:

La zona común interior, salón y cocina es muy amplia, 50m2, y permite que todos podáis comer a la vez manteniendo distancias de seguridad.

La zona común exterior, 500m2, esta acondicionada con mobiliario y zona de barbacoas.

Un lugar ideal para disfrutar con tus familiares y amig@s.

La casa está situada en un entorno privilegiado, las estribaciones del Parque Natural del Gorbea (el más grande del País Vasco), un enclave natural protegido.

Además podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrece el pequeño y bonito pueblo de Gopegi (restaurante, bar con repostería y pan al horno de leña, piscinas municipales, frontón climatizado, zonas de columpios al aire libre, centro socio rural con ludoteca, biblioteca, etc).

Podrás ir a hacer senderismo, comer muy bien en los restaurantes de la zona, montar a caballo, subir al monte Gorbea, visitar el salto de agua más grande de la península ibérica – el salto del Nervión-, perderte por las calles de los preciosos pueblos del municipio de Zigoitia, ir a las playas más cercanas (Deba, Laga, Laida…) o a la piscina del pueblo. Relajarte y disfrutar del piar de los pájaros y de un merecido descanso.

Si tenéis cualquier duda, por favor, me comentas a través del número de móvil 653 994459 o en el correo electrónico victor@quopiki.org

Casa Rural Quopiki

c/ Areatza, 3 - 01138 Gopegi (Álava)

IMPORTANTE: Por respeto a nuestr@s vecin@s, no están permitidas celebraciones que incumplan las normas de convivencia  (bodas, despedidas de solter@, etc). No está permitida la asistencia de personas que no estén alojadas y no se hayan contabilizado en el momento de la reserva (una semana antes a la estancia se concretará el número de personas y distribución en las habitaciones). Esta permitido una mascota alojada en la habitación 7.

En caso de realizar una pre-reserva dispone de 1 día (24 horas) para hacer el ingreso del 25% del importe total que servirá de confirmación de su reserva. En caso de no realizar el ingreso de la reserva, entenderemos que no está interesado en confirmar la pre-reserva y dejaremos libres esas fechas (evidentemente se aceptan ampliaciones de plazo por petición expresa del cliente por causas justificadas).

En caso de ANULACIÓN de la reserva (actualizado 11 julio 2020), por causas de fuerza mayor debido a la pandemia actual, se tendrá derecho al cambio de fechas. Ejemplos de causas de fuerza mayor (ojalá no suceda ninguna de ellas):

-       La imposibilidad de viajar por orden de las autoridades del lugar de origen o destino.

-       Encontrarse afectad@ por motivos de salud directamente o por familiar cercano.

-       Imposibilidad de poder ofrecer alojamiento por parte de la casa rural Quopiki, sea la causa que sea (hasta el día de hoy esta causa no ha ocurrido en ninguna ocasión).

En caso de ANULACIÓN de la reserva, por causas no justificadas se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:      

5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.  

50% si la anulación se hace con305 o menos días y más de 15.      

100% cuando lo haga con 15 o menos días de antelación.

ALQUILER DE HABITACIONES (ENTRE SEMANA)

Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples, cuadruples y un apartamento con capacidad para 4 personas.

Todas ellas cuentan con baño con cabina de hidromasaje. Una de las habitaciones dobles es ideal para personas con movilidad reducida.

A tu disposición una cocina totalmente equipada y zonas comunes (salón, jardin con mobiliario, barbacoa...) que te harán disfrutar de un merecido descanso.

La casa esta situada en un entorno privilegiado, las estribaciones del Parque Natural del Gorbea (el más grande del País Vasco).

Además podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrece el pequeño y bonito pueblo de Gopegi (restaurante, bar con repostería y pan al horno de leña, piscinas municipales, frontón climatizado, zonas de columpios al aire libre, centro socio rural con ludoteca, biblioteca, etc).

Podrás ir a hacer senderismo, comer muy bien en los restaurantes de la zona, montar a caballo, subir al monte Gorbea, visitar el salto de agua más grande de la península ibérica, perderte por las calles del casco antiguo de Vitoria, ir a la playa o a la piscina del pueblo. Relajarte y disfrutar del piar de los pájaros o del bullicio de las fiestas que se celebran durante el mes de agosto en Vitoria, Bilbao, San Sebástian.

 

 

 


 


 


 


 


 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de