Casa Rural Quopiki (Actualizado 24 octubre 2020). Primer fin de semana disponible para alquiler íntegro del viernes 30 octubre al domingo 1 noviembre. IDEAL PARA DISFRUTAR CON TUS FAMILIARES Y AMIG@S. DESCONECTA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO, EN LAS ESTRIBACIONES DEL PARQUE NATURAL GORBEIA, EL MÁS GRANDE DE EUSKADI. Extremamos las medidas de higiene y seguridad. Licencia Oficial Turismo XVI00033. ¿Dudas? Estamos a vuestra disposición en el móvil 653 99459 o en el correo electrónico a victor@quopiki.org ¡SEREÍS MUY BIENVENID@S! CON FECHA SÁBADO 10 OCTUBRE 2020 HEMOS SOLICITADO  "EUSKADI TURISMO BONO" (PENDIENTE DE APROBACIÓN) CON LOS QUE NUESTR@S CLIENTES SE PODRÁN BENEFICIAR DE IMPORTANTES DESCUENTOS DESDE EL MIÉRCOLES 28 OCTUBRE 2020 HASTA EL JUEVES 31 DICIEMBRE 2020.  RESUMEN VENTAJAS: "El bono-descuento de 20 euros operará para compras mínimas de 60 euros en los establecimientos de alojamiento. Cada persona puede hacer uso, como máximo de bonos-descuento por un valor de 40 euros. Y por factura y establecimiento, sólo está permitido aplicar dos bonos-descuento."Solicitar información detallada en el número de WhatsApp 653 994459 o en el email victor@quopiki.org MUCHAS GRACIAS!
casa rural en Euskadi

Bienvenid@s a la casa rural Quopiki.   

Quopiki es una bonita casa rural, completamente equipada, situada en las estribaciones del Parque Natural del Gorbea, a un corto trayecto en coche de las ciudades de Vitoria (10 minutos) y de Bilbao (35 minutos).

Sólo, en pareja, con amig@s o familiares, reserva con tiempo, y haremos todo lo posible para que disfrutéis de una estancia inolvidable

El lugar es ideal para los amantes de la naturaleza, y ofrece grandes oportunidades para prácticar actividades al aire libre con lugares de gran interés en los alrededores.

Situada en el pequeño pueblo de Gopegi, esta casa rural te ofrece todo cuanto necesitas, incluyendo una cocina totalmente equipada, salón común de 50 metros cuadrados y conexión a internet WiFi. 

Disponemos de mapas, guías de actividades e información actualizada de todo cuánto puedes ver y hacer en tu estancia en la casa rural Quopiki.

Su situación es estratégica para aquell@s que quieren visitar los lugares de mayor interés del País Vasco y de La Rioja.

Ven a Quopiki, te sorprenderá!

 

 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de